Celebridades

¿Tóxico? J Balvin es criticado por comentario en una publicación de su pareja Valentina Ferrer

Tras la polémica de su tema 'Perra', el colombiano está de nuevo en el ojo del huracán
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:15

Durante las últimas semanas, J Balvin ha protagonizado una serie de escándalos que lo han colocado en el centro de la polémica y ahora, suma uno más tras ser señalado en redes sociales por un comentario hacia su pareja Valentina Ferrer.

Foto: Archivo

¿Tóxico? J Balvin es criticado por comentario a su pareja Valentina Ferrer

El colombiano ha sido tachado por el público de machista y tóxico por un comentario que realizó en una fotografía que compartió la modelo argentina en donde aparece posando en bikini.

J Balvin se convirtió en tendencia por escribir en el post de la madre de su hijo Rio, un comentario en donde le sugería que posara con un poco más de ropa.

Instagram
Instagram

De inmediato, los seguidores de Valentina Ferrer comenzaron a señalar al intérprete de 'In Da Getto' y aunque termino ofreciendo una disculpa, algunos fanáticos señalaron que se trató de una broma que no merecía tantos reflectores.

Esta no es la primera ocasión que J Balvin es señalado por tener actitudes misóginas, ya que hace apenas un mes, tomó la decisión de bajar el video del tema 'Perra' de YouTube, tras recibir críticas desde políticos, hasta de su propia madreAlba Mery Balvin.

Tras los comentarios en su contra, el reggaetonero compartió un video en el que ofreció una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas con el contenido presentado en el video musical.