Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio: Así se veía la actriz mexicana antes de ser famosa

Así se veía Yalitza antes de participar en Roma
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:32

Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de nuestros referentes favoritos, pues con su talento y naturalidad ha conquistado al cine mexicano, sin embargo, no siempre ha lucido como una actriz de Hollywood, por ello te presentamos el antes y después de la famosa.

Cuando pensábamos que Aparicio no podía sorprendernos más, sus últimas publicaciones confirman la elegante evolución de su estilo e imagen.

¿Cómo se veía Yalitza Aparicio antes de aparecer en Roma?

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió algunas fotografías de ella antes de pertenecer a la vida pública, en una de sus primeras publicaciones en esta red social, Yali parece sonriendo, con un top blanco de escote de corazón y mangas cortas. ¡Una prenda que le favorece a su silueta!

En la imagen también luce su larga melena (que durante varios años usó), con un peinado relajado, look que complementó con un maquillaje estilo smokey eyes, además de lipstick rojo intenso.

 

Evolución de Yalitza Aparicio en el mundo de la moda 

Aunque la apariencia de la celebridad no ha cambiando, su estilo sí, pues desde su primera participación como portada una de las revistas de alta costura, Aparicio dejó claro que había incursionado en este glamoroso universo. Un ejemplo es su penúltimo post en el que modeló con una cabellera de pedrería al estilo JLO.

 

Nos encanta ser testigos de este avance en sus look, pues su ejemplo ha motivado a muchas mujeres mexicanas a apreciar su belleza y darle el valor pertinente. Tú, ¿crees que Yalitza Aparicio ha cambiado a lo largo de los años?, ¿te gusta como luce actualmente con este estilo sofisticado?