Celebridades

Hermano de Yuya, Sergio Castrejón, y su esposa se tatúan en honor a sus bebés

El influencer y su esposa llevarán en la piel a sus hijos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:10

Fichis, Sergio Castrejón, hermano de Yuya, compartió con el público una foto de sus bebés en redes sociales tras la desafortunada muerte de los pequeños. Además, la pareja ha decido llevarlos en la piel.

El mundo del Internet quedó desolado tras la muerte de los bebés de Paola y Sergio, quienes esperaban con muchas ansías y amor a sus hijos, el duro proceso que vivió la pareja para embarazarse dejó huella en YouTube.

Foto: Instagram

Sergio y Pao tuvieron a sus bebés un breve momento antes de despedirse de ellos en el hospital. Los sostuvieron en sus brazos y les dijeron lo mucho que los amaban y los habían esperado.

Pao logró vencer la infección que atacaba todo su cuerpo y salió del hospital. Ya en casa, la pareja se ha dado el tiempo de relatar los duros momentos que pasaron durante la trágica pérdida de sus bebés.

El hermano de Yuya compartió recientemente una foto de las huellas de sus hijos, en ella se ve un par de hojas blancas con dos pequeñas huellas de bebés. Al pie de la postal se lee: “Las huellitas de nuestros angelitos”.

Foto: Instagram

Fichis y Pao se tatúan a sus hijos

Asimismo, han decido hacerse tatuajes en honor a sus bebés, se han hecho el dibujo de una madre abrazando a su dos bebés y las huellas de sus pequeños.

Sin duda, este ha sido una imagen devastadora para decenas de fans, pues en la caja de comentarios no dejan de llover condolencias, mensajes de amor, apoyo, aliento y empatía por parte de los suscriptores para el matrimonio.

Por su parte, ellos ya han aparecido después de la tragedia. Fichis y Pao hicieron en vivo para el canal de ‘Amor eterno’ en el que relataron con detalle cada una de las vicisitudes a las que se enfrentaron.