Celebridades

¿Maite Perroni está embarazada? La actriz y cantante aclaró si está esperando a su primer hijo

La actriz negó estar esperando a su primer hijo junto a Andrés Tovar pero no lo descartó en un futuro
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:16

Tras los rumores de un posible embarazo, Maite Perroni fue contundente al negar que se encuentre esperando a su primer hijo, sin embargo, la maternidad sí se encuentra en sus planes a futuro.

Foto: Maite Perroni

¿Maite Perroni está embarazada?

La actriz asistió a la apertura de una tienda de ropa en la Ciudad de México, en donde mencionó que explorará una nueva faceta en su carrera al debutar como productora.

"Cuando esté embarazada yo misma lo diré, tampoco se trata de que tenga la noticia vendida y por ello no lo compartió", mención la también cantante.

Foto: Maite Perroni

La protagonista de 'Rebelde' añadió que toma con buen humor todas las especulaciones que giran en torno a ella y su pareja, Andrés Tovar.

Maite Perroni concluyó que en este momento se encuentra tranquila y estable en el amor, disfrutando cada aspecto de su relación con el productor de televisión.

Apenas el pasado 20 de octubre de 2021, la interprete de 'Loca' confirmó su noviazgo con Andrés Tovar a través de su cuenta oficial de Instagram, tan solo unas semanas después de que este último, firmó el divorcio de la actriz, Claudia Martin.