Celebridades

Maite Perroni estaría en espera de su primer hijo con Andrés Tovar

Parece que la relación va viento en popa y podrían volverse una familia muy pronto
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:55

A un mes de que Maite Perroni y Andrés Tovar destaparon su romance, han surgido rumores de que la ex RBD y su novio están en espera de su primer hijo juntos. Aseguran que la cantante está en el primer trimestre de embarazo.

Maite Perroni, de 38 años, podría estar embarazada por primera vez. De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, quien se encontró a la actriz en una estética en Altavista recientemente, la cantante tiene el vientre abultado por lo que ha levantado sospechas de que está esperando un bebé

¿Maite Perroni está en espera de un bebé?

Carbajal también reveló que será en las próximas semanas que la cantante haga pública la gran noticia.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista...es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces...el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita...”, comentó el periodista en el canal de YouTube: Productora 69,

“Terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae” finalizó el periodista.

Maite Perroni y Andrés Tovar gritaron su amor a los cuatro vientos apenas en octubre, esto después de que una revista de circulación nacional publicará que iniciaron su noviazgo mientras ambos seguían con sus exparejas.  

La actriz y Tovar han salido en su defensa explicando que son amigos desde hace más de dos décadas y que fue en el duelo tras la separación de sus exparejas que su romance surgió. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar la feliz noticia de su embarazo.