Familia Real

Charlene de Mónaco gran aliada de Harry y Meghan durante su paso por la familia real, ¿ellos la ayudarán ahora?

¿Cómo comenzó su amistad? Aquí te contamos
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:53

La princesa de Mónaco ha acaparado los titulares de los tabloides extranjeros por su mala racha de salud, ella permanece aislada y lejos de casa tratando de recuperarse de sus malestares físicos y mentales. Algo que tiene en común con los duques de Sussex, quienes tuvieron que renunciar a la corona británica y mudarse al otro lado del mundo en pro de su bienestar y felicidad.

Sin embargo, la conexión entre Charlene, Meghan y Harry comenzó hace algunos años. Se dice que el príncipe y la esposa de Alberto de Mónaco tienen una estrecha amistad, tan es así que, ella sirvió de señuelo para distraer a la prensa cuando el hijo de Lady Di era novio de la actriz.

Foto: Instagram

¿Cómo surgió la amistad de Harry y Charlene?

Por allá del 2016, cuando Harry y Meghan comenzaban a salir, los medios de comunicación asecharon a Markle y comenzaron una exhaustiva investigación sobre su vida íntima. El nieto de la reina Isabel II salió en defensa de su novia y envió un comunicado oficial recriminando a la prensa extranjera.

Es ahí donde, de acuerdo con el 'Daily Express', entró Charlene, pues un par de días después de que el príncipe Harry hizo oficial su romance, ella apareció con el hijo de Lady Di en público en un partido de rugby.

Los paparazzi esperaban encontrar en las gradas del estadio del estado Twickenham, durante el partido de Inglaterra contra Sudáfrica, a Meghan Markle acompañando al príncipe, pero en su lugar, Enrique de Sussex apareció con la esposa de Alberto.

 Se sabe que la princesa de Mónaco es originaria de Sudáfrica, por lo que encajaba a la perfección su asistencia al estadio Twickenham, sin embargo, expertos reales señalan que en realidad la exatleta olímpica trataba de ser empática con la pareja, ya que ella entiende perfectamente cómo funciona el acoso mediático de la prensa.

Foto: AFP

Fue en 2020, cuando los duques de Sussex, ya casados, anunciaron su salida oficial de la corona británica, alegando que iban en búsqueda de su libertad financiera y su salud mental, Meghan confesó que libró duras batallas durante su estancia en Londres y que pensó en el suicidio.

Charlene de Mónaco, apodada ‘la princesa triste', lleva 10 años de matrimonio con Alberto II, pero su relación podría tener dificultades, pues se ha declarado que la princesa enfrenta problemas de salud físicos y mentales que la mantienen fuera de casa y lejos de sus hijos. Los duques de Sussex son defensores de salud mental, ¿será que ahora ellos la ayuden?