Familia Real

Charlene de Mónaco: Revelan la ubicación de la exclusiva clínica de rehabilitación en la que descansa la princesa

Aseguran que la esposa de Alberto II se recupera en una lujosa clínica en Europa
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:36

Hace unas semanas, después de su regreso de Sudáfrica, el principado de Mónaco emitió un comunicado en el que se reveló que la princesa Charlene seguirá recuperándose de sus malestares físicos y mentales en una clínica fuera del principiado, ella también abandonó momentáneamente sus responsabilidades como miembro de la realeza, causando polémica y rumores. Y ahora se ha descubierto el exclusivo recinto en el que la exatleta descansa.

A través de un comunicado, el principado de Mónaco habló sobre la recuperación de la princesa consorte y se aseguró que Charlene se retiraba de sus responsabilidades reales para centrarse en su salud y bienestar.  

“Después de haber luchado contra la enfermedad durante los últimos meses, la Princesa se encuentra actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, para recuperarse de un estado de profunda depresión general y fatiga”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo, se dijo que se la princesa recibiría tratamiento fuera de casa y que por razones de privacidad no se revelaría el lugar en el que estaba hospedada.

Foto: Instagram

¿Dónde está internada la princesa Charlene?

Sin embargo, el diario alemán 'Bild' l logró dar con el lugar. Según los reportes del diario, la princesa se recupera en una clínica privada de los Alpes Suizos.

La prensa francesa asegura que Charlene de Mónaco se encuentra en la lujosa clínica Paracelsus Recovery, en Zúrich, Suiza. “La clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo”, se lee en el medio antes citado.

Esta clínica cuenta con 15 profesionales de la salud, entre terapeutas y especialistas que ofrecen tratamientos para adicciones, depresiones, cuadros de ansiedad y trastornos alimenticios y mentales.

Este lugar es conocido por ser uno de los centros de desintoxicación más famosos y exclusivos del mundo, a él han acudido decenas celebridades y empresarios que desean esconderse mientras superan sus problemas.

Este recinto es muy exclusivo y lujoso, tiene habitaciones de 250 metro cuadrados que están amuebladas y cuentan con todas las comodidades para sus huéspedes. Sus precios por un mes de asistencia oscilan entre 306 mil euros, 95 mil 748 euros o 47 mil 865 euros, dependiendo del tratamiento.

Foto: Instagram

El amigo millonario de Charlene que la visita en la clínica

Asimismo, se dice que la princesa cuenta con un psicólogo o terapeuta para ella sola las 24 horas del día. Cabe señalar que los medios extranjeros también señalan que el empresario ruso, Vladislav Doronin, ha sido captada frecuentemente visitando a la princesa en dicho lugar, pues se cree que ha encontrado consuelo en él.