Celebridades

Kanye West reaparece en redes besándose con Kim Kardashian, ¡va a luchar por ella! (FOTO)

¿Qué pensará Kim de todo esto?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 13:00

Kanye West ha dado mucho de qué hablar ahora que se ha destapado el romance de Kim Kardashian, su aún esposa, y Pete Davidson. Al parecer el rapero no piensa renunciar a ella, se niega a darle vuelta a la página, pues recientemente aseguró que luchará por su familia.

Poco después de que Kim Kardashian fuera fotografiada con Pete Davidson de manera romántica, Kanye West salió al quite, este Día de Acción de Gracias, revelando que va a pelear por su familia y va a resarcir sus errores.

Kanye se niega a separarse de Kim 

“Lo que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la historia”, dijo Kanye durante su Misión de Los Ángeles de Acción de Gracias.

Foto: Archivo 

“Soy el padre de mi propia casa. Tengo que estar al lado de mis hijos tanto como sea posible. Entonces, cuando salgo de la casa, tengo otro lugar para vivir al lado, pero necesito estar de vuelta en mi hogar”, agregó.

West finalizó su discurso haciendo hincapié en que hará todo por regresar a lado de Kardashian: “Si el enemigo puede separarme de Kim, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien, pero cuando Dios me una a Kim, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación”.

Asimismo, el cantante compartió una vieja foto de él y su esposa besándose en su cuenta de Instagram. Casi a la par de que han aparecido imágenes de su esposa muy contenta al lado de Pete Davidson.

El divorcio entre Kanye y Kim 

La empresaria comenzó sus trámites de divorcio de Kanye West en febrero de este año, desde entonces se les ha visto unidos como familia, sin embargo, al rapero se le relacionó de manera romántica con Irina Shayk y a Kim, desde hace unas semanas, con el conductor de "Saturday Night Live".