Celebridades

Kanye West le ruega a Kim Kardashian para recuperar a su familia en el Día de Acción de Gracias

¿Kim perdonará a su aún esposo?
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:53

Kanye West sigue haciendo esfuerzos por recuperar a su familia. El rapero ha hecho público un video en redes sociales por el Día de Acción de Gracias en el que volvió hablar de lo mucho que le gustaría volver a recuperar a su familia.

En el video de cinco minutos titulado " Oración de Acción de Gracias " publicado este jueves, el rapero de 44 años, mencionó aquello por lo que está "tan agradecido", su "familia".

"En lo único que pienso todos los días es en cómo puedo volver a reunir a mi familia y cómo sanar el dolor que he causado", dijo Kanye West en una oración de Acción de Gracias en Instagram.

Kanye West se arrepiente de sus errores 

West habló de las cosas de las que se arrepiente, como postularse para presidente de los Estados Unidos el año pasado porque eso afectó a su familia,

"Dios mío, a mi esposa no le gustaba que yo usara el sombrero rojo", comentó West en la oración, en referencia a su apoyo previo a Donald Trump y al sombrero Make America Great Again. "Me convertí a mí ya nuestra familia en un objetivo al no alinearme con la postura política de Hollywood, y eso fue difícil para nuestro matrimonio", contó.

"Luego me postulé para presidente sin la preparación adecuada y sin aliados en ninguno de los lados. Avergoncé a mi esposa por la forma en que presenté información sobre nuestra familia durante la primera y, gracias a Dios, única conferencia de prensa", dijo, refiriéndose a cuando hizo público cómo él y su esposa consideraron abortar a su hija North.

West insiste en volver con su familia

"Todo lo que pienso todos los días es cómo puedo volver a unir a mi familia y cómo puedo curar el dolor que he causado", agregó. "Asumo la responsabilidad por mis acciones. Nueva palabra de alerta: errores. Lo único que todos mis éxitos y fracasos tienen en común soy yo", reveló.

El rapero también reconoció que su "temperamento disparatado" fue "aumentado" por el alcohol y que su familia tuvo que "soportar" sus "episodios maníacos", refiriéndose a su trastorno bipolar.

"Entré en un episodio maníaco en 2016 y me colocaron bajo medicación pesada", compartió West. "Desde entonces, tomé y dejé la medicación que me dejó susceptible a otros episodios, que mi esposa, mi familia y mis fans han tenido que soportar", detalló.

Kanye también compartió recientemente una foto en la que aparece besando a Kim Kardashian en su cuneta de Instagram para reforzar sus intenciones de recuperar a su familia. Esto a pocos días de que su aún esposa fue captada con Pete Davidson de manera romántica.