Celebridades

Kylie Jenner pone lujosa decoración navideña mientras Travis Scott enfrenta millonarias demandas por Festival Astroworld

La famosa empresaria recibió críticas al respecto
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:11

Kylie Jenner ha guardado silencio desde la tragedia ocurrida en el Festival Astroworld que le arrebató la vida a 10 personas durante la presentación de Travis Scott. Desde entonces, la famosa se mantuvo ausente de los reflectores; fue en el Día de Acción de Gracias cuando reapareció y compartió la lujosa decoración navideña que adorna su hogar; para algunos, la publicación fue desafortunada debido a que el padre de su hija, Travis, enfrenta millonarias demandas por lo sucedido en el festival de música.

El Festival Astroworld de Travis Scott, realizado en Houston a principios de noviembre, pasó de ser un evento para disfrutar de música a una verdadera tragedia, pues en el sitio fallecieron 10 personas como consecuencia de una estampida. Desde entonces, Kylie Jenner desapareció de las redes y se ausentó de ellas, hasta ahora, que decidió regresar presumiendo una lujosa decoración navideña.

¿Cuánto cuesta la lujosa decoración navideña de Kylie Jenner?

Kylie Jenner, de 24 años, compartió en una historia de Instagram la decoración navideña que adorna su casa durante esta temporada; la lujosa pieza está valuada en más de mil dólares y desde el momento en que publicó la imagen, recibió varios comentarios negativos sobre la ostentosidad que presume una vez que el padre de su hija Stormi, Travis Scott, está enfrentando millonarias demandas por la tragedia del Festival Astroworld.

Foto: Instagram @kyliejenner

La empresaria compartió con sus más de 284 millones de seguidores la decoración navideña que tiene para esta época decembrina: una pirámide de cuentos navideños de madera de 3 niveles que fue hecha a mano por la empresa familiar Muller; las pirámides navideñas son originarias de Alemania, pero que se han vuelto populares en todo el mundo.

Foto: Instagram @kyliejenner

Con esto, Kylie Jenner recibió críticas y algunos de los fans sugirieron que debería ser modesta debido a la situación que enfrenta Travis Scott. Hasta el momento, la socialité no ha hecho más comentarios al respecto y se espera que continúe en silencio y más ahora que está cuidando de su embarazo.