Famosos

Rauw Alejandro contó todos los detalles sobre cómo inició su romance con Rosalía

El cantante reveló cuánto tiempo llevan de novios
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:34

¡Ya no lo ocultan más! Una de las parejas favoritas del momento es la conformada por Rauw Alejandro y Rosalía, quienes desde hace algunos meses ya presumen su noviazgo sin temor a nada. Aunque guardaron silencio durante todo este tiempo, fue el cantante quien decidió revelar todos los detalles sobre cómo inició su romance con la famosa española: cómo se conocieron y quién conquistó a quién.

Anteriormente, Rauw Alejandro había platicado sobre su relación con Rosalía, sin embargo, en ese momento no confirmó ni negó nada. En octubre pasado el cantante acudió al programa “El Homiguero” y durante su participación se le cuestionó sobre la estrella española a lo que respondió “muy muy guay, nos vemos mucho, hace cinco minutos que he hablado con ella”. Casi dos meses después, el intérprete de “Todo de ti” ahora sí contó a detalle su romance con Rosalía.

¿Cómo comenzó la relación de Rauw Alejandro y Rosalía?

Tal parece que el noviazgo entre ambas celebridades comenzó desde hace tiempo y no recientemente, así lo dejó entrever Rauw Alejandro durante una entrevista realizada por Alofoke sin censura. “No juzgo a ninguna pareja en la industria ni en el mundo, pero hay muchas parejas que se 'enchulan' y van a fuego, por lo menos nosotros nos tomamos nuestro tiempo", dijo.

Foto: Instagram @rosalia.vt

Señaló que deseaban conocerse a profundidad y saber si contaban el uno con el otro: “el punto es que uno se quiere asegurar que esa persona está para ti o viceversa”. Trataron de ir despacio y sin reflectores encima de ellos, para evitar que esto interfiriera en ese proceso. “Independientemente, nosotros tenemos una carrera que cuidar y ella no es una persona de hacer drama, yo tampoco. Cuando nos pillaron afuera, ya nosotros estábamos seguros realmente qué es lo que queremos en la vida”, precisó.

Foto: Instagram @rosalía.vt

Sobre cuánto tiempo llevan de novios, no fue claro, pero sí dijo que algunos meses, al menos: “un par de meses, un par de tiempo y (..) un tiempito largo”. De igual forma, Rauw reveló que fue gracias a la música que se conocieron y no sólo eso sino que él fue el que la conquistó: “Estoy ‘enchulado’, estoy enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estamos bien, estoy contento. Ahora mismo estoy enfocado en mi carrera. Estar enamorado te ayuda a enfocarte en el carril que es”, aseguró

Otras Noticias