Boda Lindsay Lohan

¡Lindsay Lohan se casa! ¿Quién es el guapo prometido de la actriz?

Así anunció su compromiso Lindsay Lohan
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 10:29

¡Buenas noticias! Lindsay Lohan dice 'sí acepto' a su novio Bader S Shammas y comparte la sorpresa con todos sus fans en redes sociales. Si naciste en los 90 y tus películas favoritas fueron 'Juego de Gemelas' o 'Chicas pesadas' este evento te emocionará tanto como a nosotros, pues desde hace mucho tiempo no se le veía tan feliz a la famosa.

Lindsay Lohan se comprometió con su novio Bader S Shammas

A través de su cuenta de Instagram; Lohan compartió un álbum junto a su actual prometido en el que la pareja se mostraba muy cariñosa, feliz y entusiasmada. En las imágenes también se veía un llamativo anillo de compromiso, con un diamante rectangular en el centro, diseñañado por la casa joyera Harry Winston. 

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribió la celeb en el post en el que comunicó que muy pronto se casaría con su amor, tras dos años de noviazgo.

 

Bader S Shammas: ¿Quién es el prometido de Lindsay Lohan?

Shammas es un empresario que vive en Dubai, no pertenece a la vida pública y prefiere mantener su vida personal en privado. Según algunos datos de LinkedIn, actualmente es vicepresidente de Credit Suisse (corporativo internacional que gestiona el patrimonio).

Según información en The Sun; tiene más de 30 años, además Vogue Arabia confirmó que el futuro esposo de Lindsay es de ascendencia libanesa.