Celebridades

Angelina Jolie y The Weeknd: Salen a la luz los primeros detalles de su relación

Todo parece indicar que solamente se trata de una relación laboral
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:28

Desde hace algunos meses, Angelina Jolie y The Weeknd protagonizaron las portadas de diversos medios, tras una serie de citas que mantuvieron en Los Ángeles.

Foto: Archivo

Aunque se especuló sobre un posible romance entre las celebridades, han salido a la luz los primeros detalles de dichos encuentros y todo parece indicar que solamente se trata de un proyecto de trabajo.

Angelina Jolie y The Weeknd: Salen a la luz los primeros detalles de su relación

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz y el cantante se encuentran trabajando en una serie de televisión que estará disponible a través de HBO.

El mismo medio también dio a conocer que el intérprete de 'Blinding Lights', además de ser el creador, protagonizará dicho show que lleva por nombre 'The Idol'.

Foto: Archivo

Hasta el momento no se ha dado a conocer que papel tendrá Angelina Jolie en la producción, aunque todo apunta a que será una de las productoras.

'The Idol' estará conformado por seis episodios, cuyas grabaciones ya habrían comenzado y además de contar con la participación de The Weeknd, el reparto estará conformado por Lily-Rose Depp, Anne Heche, Elizabeth Berkley Lauren, Troye Sivan y Suzanna Son.