Sociales

David Samra y 'Fundación Vibe by Cordón de Luz' se unen para apoyar a familias con bebés prematuros

Esta fusión busca brindar soporte a las familias que han pasado por situaciones difíciles con bebés prematuros.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:39

El proyecto filantrópico de HERO, inició con el propósito de apoyar a la educación, eliminar la violencia y generar un mundo más inclusivo. El conferencista y fundador de HERO, David Samra llevó a cabo un evento en conjunto con la Fundación Vibe by Cordón de Luz.

FOTOS: HERO
FOTOS: HERO
FOTOS: HERO

Familiares, amigos, socialités e influencers se dieron cita a las 8 de la noche en una casa de las Lomas de Chapultepec para conmemorar el 'Día Internacional del Bebé Prematuro' y concientizar de la importancia de este tema. Algunos de los invitados que han vivido esta situación tan difícil, decidieron compartir su experiencia de vida.

FOTOS: HERO
FOTOS: HERO
FOTOS: HERO

Los niños que nacen antes de la semana 37 de gestación son prematuros y se enfrentan sin saberlo a la vida. Durante su estadía en el hospital, se necesita de un equipo de médicos, enfermeras y psicólogos para estar al pendiente de los cuidados del bebé prematuro. Esto genera una angustia y desgaste psicológico y económico a los padres.

FOTOS: HERO
FOTOS: HERO
FOTOS: HERO

Al saber la magnitud del problema, David Samra y Fundación Vibe by Cordón de Luz, han decidido brindar información a mujeres que están embarazadas para prevenir un parto precipitado. Financian las terapias para que tenga un crecimiento y formación óptimo. Además, las acompañan y asesoran para que el proceso de gestación este muy bien cuidado y el bebé nazca sin ningún problema.

FOTOS: HERO
FOTOS: HERO
FOTOS: HERO