Celebridades

Aseguran que Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, podría estar comprometida

¿Podría haber boda en puerta?
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:32

La actriz Jennifer Garner presumió recientemente un gran anillo en la mano izquierda que dio a pie a que se pensara que podría estar comprometida con John Miller, su actual novio.

Jennifer apareció en redes sociales conversando con su coprotagonista de ‘13 Going On 30’, Judy Greer, sobre relaciones, pero mientras tomaba un sorbo de su taza de té, mostró una argolla en la mano izquierda que fue difícil de ignorar.

Foto: Instagram

¿Quién es el novio de Jennifer Garner?

Garner, de 49 años, ha estado saliendo con John Miller desde 2018. Él fue su primera relación desde que finalizó su divorcio con Ben Affleck, con quien tuvo tres hijos: Violet, 15, Seraphina, 12 y Sam, 9.

Miller proviene del mundo empresarial. Es el CEO del holding CaliGroup. Por lo que a diferencia de su exmatrimonio, él no tiene relación con el mundo del entretenimiento, lo que le ha dado a Jennifer la satisfacción y tranquilidad que tanto buscaba.

El mes pasado, una fuente le dijo a Us Weekly que: “Jen y John van en serios. Están totalmente decididos a un futuro a largo plazo juntos. Se han tomado su tiempo para comprometerse en esto”.

Foto: Instagram

En agosto de 2020, la pareja hizo una pausa en su noviazgo, pero reavivaron su romance en mayo de 2021, según Page Six. Y desde entonces, el empresario ha hecho muy feliz a la actriz.

"Es difícil recordar que Jen haya estado tan feliz, y definitivamente se siente segura y protegida con John, quien es diferente a cualquier otra persona con la que haya salido", dijo una fuente a Us Weekly.

“Él tiene un gran éxito por derecho propio, por supuesto, y a ella le encanta su versión madura y mesurada de la vida”, señaló el testigo.

"Estar con alguien tan realista y tranquilo como John es exactamente lo que Jen necesitaba en una pareja", hizo hincapié.

Antes de salir con Miller, Garner estuvo casada con Affleck de 2005 a 2015, pero no finalizaron su divorcio hasta tres años después en 2018, fue entonces que Jon y ella comenzaron a salir.