Celebridades

¿Bradley Cooper e Irina Shayk retomaron su romance? Esto es lo que sabemos

Estas serían las pruebas de que están juntos otra vez
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:52

A todos sorprendió la noticia de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk en 2019, pues parecía ser una de las parejas de famosos más sólidas de Hollywood; dos años después de su rompimiento, hay quienes aseguran que la pareja retomó su romance y están dándose una segunda oportunidad en el amor. ¿Esto es cierto? Te contamos lo que sabemos y las supuestas pruebas que existen de que Irina y Bradley están juntos otra vez.

Las fiestas propias de la temporada de octubre y noviembre ya terminaron, pero dejaron varios momentos para la posterioridad, como el señalado por los fans entre Irina Shayk y Bradley Cooper, quienes al parecer pasaron juntos estas festividades. De acuerdo con los seguidores de la modelo rusa, ella dejó escapar una pista de lo que podría ser su regreso con el actor y la segunda oportunidad que le están dando a su romance.

¿Irina y Bradley Cooper regresaron?

Los fans de la ex pareja señalaron que la mayor pista de que Irina Shayk y Bradley Cooper retomaron su romance está en la última fotografía que subió la modelo a su cuenta de Instagram en la que está posando con una persona disfrazada de gorila, la cual, de acuerdo con los seguidores, es el actor, pues sus fans argumentaron que reconocieron de inmediato los ojos azules que se alcanzan a ver.

Foto: Instagram @irinashayk

Irina compartió una foto de sí misma con un atrevido disfraz de gato mientras posa junto a una persona vestida como un gorila; detrás de la máscara sólo se alcanzan a ver los intensos ojos azules, los cuales serían de Bradley. Otro de los argumentos de los fans, quienes aseguran que la ex pareja retomó su romance, es que al parecer usaron estos mismo disfraces en 2017 ya que, según el Daily Mail, en ese año, la pareja llevó a su hija Lea a pedir dulces y el actor vistió un traje de gorila.

¿Qué pasó entre Irina y Bradley Cooper?

Foto: Instagram @irinashayk

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron pareja desde principios de 2015 hasta 2019; durante ese tiempo, tuvieron a su hija Lea, en marzo de 2017, quien ahora tiene 4 años. Su relación concluyó en buenos términos. “Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella [...] También se unen como familia y hacen cosas cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos por ahora. Ambos aman a su hija más que a nada y se unen por ella”, señaló una fuente cercana a E! News.

Otras Noticias