Bennifer

Bennifer: Esta es la razón por la cual Jennifer Lopez no quiere subir más fotos con Ben Affleck

JLo ha tomado la decisión de no compartir más fotografías junto al actor en sus redes sociales
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:59

Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran disfrutando al máximo de su amor e incluso, lucen cada vez más enamorados, todo parece indicar que JLo está tomando algunas decisiones relacionadas a su vida privada.

Foto: Archivo

Esta es la razón por la cual Jennifer Lopez no quiere subir más fotos con Ben Affleck

A pesar de hacer oficial su romance a través de su cuenta oficial de Instagram, al parecer la interprete de 'On The Floor' ha decidido no subir más fotografías junto a su pareja.

Foto: Archivo

Sin embargo, esto se trata de una especulación que ha cobrado relevancia entre todos sus seguidores y la razón sería que quiere evitar borrarlas si la relación llegara a su fin.

¿Alex Rodríguez es el culpable?

A principios de este año, la actriz y cantante eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que había compartido junto al ex beisbolista, lo que de acuerdo a los fanáticos de Jennifer Lopez sería el principal motivo para tomar esta decisión.

Foto: Archivo

¿Volveremos a ver fotografías de Bennifer?

Entre las especulaciones que se manejan, otro grupo de fans piensa que quizá 'La diva del Bronx', no está lista para mostrar más de su relación pero esperan ver muy pronto a Ben Affleck en las redes de su novia.