Familia Real

¿Qué miembro de la familia real está detrás de la campaña de odio contra Meghan Markle?

Parace que alguien tiene motivos contundentes para iniciar una campaña contra la duquesa de Sussex
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:12

Resulta que no era fortuito que en Twitter aparecieran tantos mensajes de odio contra Meghan Markle tras su salida de la corona británica, especialistas se han dado a la tarea de investigar el caso y han encontrado un posible responsable, quien sería parte del equipo de la familia real.

De acuerdo con investigaciones de la empresa Bot Sentinel, que se dio a la tarea de hallar la supuesta campaña de odio contra Meghan Markle, se descubrió que la mayoría de los posteos examinados, más de 114 mil tuit, provienen de solo 83 cuentas, que se encargan de difundirlos de manera coordinada.

Foto: AFP

¿Quién está detrás del odio a Meghan Markle?

Lo curioso es que también se encontró que estas mismas cuentas solían seguir, anteriormente, la cuenta de los duques de Cambridge, William y Kate.

Se sabe que los duques de Cambridge no manejan sus redes sociales, así que posiblemente no fueron los responsables directos, pero sí es seguro que sepan de su existencia. Ya que esas mismas cuentas siempre han mostrado su apoyo a Kate y William.

Según ‘The Times’, quizá el verdadero responsable de esta campaña de odio en realidad sea Jason Knauf , quien es el encargado de manejar las redes sociales de los duques de Cambridge.

Cabe señalar que Jason era el manager de comunicación del Palacio de Kensington cuando Meghan, Harry, Kate y William aún no dividían sus oficinas y eran un cuarteto.

Foto: Instagram

Por lo que, Knauf supervisa todo tipo de comunicación que tienen los duques de Cambridge. Y durante un tiempo también vigiló a los duques de Sussex

Ahora, Jason es el director ejecutivo de la Royal Foundation y se sabe que es muy cercano a Wlliam y Kate.

No podemos olvidar mencionar que, Knauf fue uno de los trabajadores del palacio que, supuestamente, denuncio a Meghan Markle de mal comportamiento con sus empleados. Y quien aseguró que Harry le pidió discreción para que la queja no trascendiera y solo se quedara en un simple intercambio de correos entre Knauf, y Simon Case.

Asimismo, Jason está involucrado en la demanda que Meghan inicio contra el conglomerado editorial Associated Limited Newspapers por publicar la carta que envió a su padre, los abogados de la duquesa de Sussex aseguraron que ella le pidió ayuda a Knauf para enviarla.