Celebridades

¿Kim Kardashian asistirá con Pete Davidson a la boda de Paris Hilton? Esto es lo que sabemos

Kim tomó una decisión sobre quién la acompañará a la boda de su amiga
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:20

Seguramente sabes que Kim Kardashian y Paris Hilton son grandes amigas y ahora que la heredera de los Hilton está a unos días de casarse, la pregunta de todos es si la hija de Kris Jenner asistirá a la boda acompañada de quien se rumora es su nueva conquista: Pete Davidson. Desde hace unas semanas se les ha visto en varias citas románticas por lo que se cree que acudirá con el comediante. ¿Será cierto?

Mientras Kanye West insiste en que Kim Kardashian aún es su esposa y revela que buscará reconciliarse con ella, la socialité está rehaciendo su vida y se le ha visto de lo más feliz con Pete Davidson. Por esta razón, muchos de los fans de la pareja se preguntan si la boda de Paris Hilton será el primer evento en el que se vea públicamente a la pareja y con el que se termine de confirmar su romance.

¿Kim Kardashian acudirá a la boda de Paris Hilton con Pete Davidson?

La boda de Paris Hilton, que seguramente será de lo más lujosa, costosa y glamurosa, tendrá varios invitados especiales, entre ellos Kim Kardashian, quien decidió no asistir a la ceremonia en compañía de Pete Davidson. "Kim no llevará a Pete. Ella irá sola”, señaló una fuente cercana a Paris y Kim al medio Page Six. La socialité prefiere ir sola sin el comediante de “Saturday Night Live” probablemente para evitar el acoso de la prensa en la boda de su gran amiga.

Foto: Instagram @kimkardashian/ Creative Commons

De igual forma se desconoce qué integrantes de la familia Kardashian-Jenner asistirán al evento, pero se cree que Kris Jenner acudirá con su novio, Corey Gamble.

Foto: Instagram @parishilton

Seguramente, Kim Kardashian asistirá a la boda de Paris Hilton con su madre y algún integrante de la famosa familia. Mientras tanto, parece que el romance que existe entre la socialité y Pete Davidson seguirá en secreto, hasta que ambos decidan compartirlo con todo el mundo.