CELEBRIDADES

Las celebridades que asistieron a la Fórmula 1 para apoyar a Checo Pérez: FOTOS

Carlos Slim, Renata Notni, Adriana Pérez y otras celebridades se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar a Checo Pérez en la Fórmula 1.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:27

El domingo 7 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el Gran Premio de la Fórmula 1 en la Ciudad de México, en la que múltiples celebridades asistieron para apoyar a Sergio ‘Checo’ Pérez.

Entre artistas, empresarios y personajes de la vida pública se reunieron para apoyar al mexicano en una de las carreras más importantes en su trayectoria, pues Checo Pérez llegó al podio en su país natal.

Así se vivió la Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez se llevó el tercer lugar en el podio de la Fórmula 1, sin embargo, a lo largo de la carrera los asistentes vivieron momentos de tensión, pues el piloto mexicano se disputaba el segundo sitio con Lewis Hamilton.

Fórmula 1
Foto: JDS
fórmula 1
Foto: JDS

Sin embargo, lo que también destacó del evento de la Fórmula 1 fue la colaboración del piloto español Fernando Alonso con el artista Felipe Pantone, pues hicieron un graffiti en medio de la multitud.

Fórmula 1
Foto: JDS

Las celebridades que asistieron a la Fórmula 1

Para apoyar y celebrar el triunfo de Checo Pérez algunas actrices y actores como Renata Notni, Emiliano Zurita, Ela Velden, Alejandro Nones, Juana Arias y Danilo Carrera asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez en donde compartieron la emoción de la Fórmula 1.

Celebridades Fórmula 1
Foto: JDS

Dentro de las celebridades que asistieron a la Fórmula 1 el más reconocido fue el empresario Carlos Slim, quien asistió en compañía de su hija Johanna Slim, así como Ángeles Aldir, Olegario Vázquez Raña, Daniel Goñi y el cantante Emmanuel. 

Carlos Slim en la Fórmula 1
Foto: JDS
Celebridades Fórmula 1
Foto: JDS

Sin embargo, quien también fue específicamente a apoyar al piloto mexicano fue Adriana Pérez, hermana de Checo Pérez, quien lució muy feliz y emocionada. 

Adriana Pérez Fórmula 1
Foto: JDS

Sin duda es un momento único para Sergio 'Checo' Pérez, pues se convirtió en el primer mexicano que llega al podio de la Fórmula 1, ya que se posicionó en el tercer lugar, justo detrás de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Sin embargo, también fue un momento increíble para todos los asistentes y celebridades que apoyaron al piloto mexicano.