REALEZA

¿Meghan Markle y el príncipe Harry serían expulsados por el príncipe William? Esto es lo que sabemos

El biógrafo Andrew Morton asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry le hicieron un favor al príncipe William cuando abandonaron sus obligaciones reales.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:00

Al parecer la tensión entre la familia real británica no termina, pues el biógrafo Andrew Morton asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry pudieron haber sido expulsados por el príncipe William antes de que los duques de Sussex decidieran mudarse a Los Ángeles para llevar una vida lejos de la realeza.

Recordemos que fue en enero del 2020 cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron abandonar sus obligaciones reales y se mudaron a California en julio de ese año. Asimismo, en marzo de 2021 los duques de Sussex ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que señalaron algunas dificultades que pasaron con la familia real.

¿El príncipe William quería expulsar a Meghan Markle y al príncipe Harry?

De acuerdo con información del portal británico Daily Mail, el biógrafo Andrew Morton asegura que el príncipe William quería expulsar a Meghan Markle y al príncipe Harry de la monarquía, pues tanto William como su padre el príncipe Carlos tienen la idea de reducir a los miembros de la realeza.

De igual forma, Morton asegura que los duques de Sussex “le hicieron un favor” al príncipe William al abandonar sus obligaciones reales, ya que Meghan Markle y el príncipe Harry hubieran tenido un rol menor en la monarquía.

Meghan Markle, príncipe Harry, príncipe William y Kate Middleton
Foto: Archivo

¿Continúa la tensión entre Meghan Markle y la realeza británica?

Desde que Meghan Markle dejó sus obligaciones reales junto con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex no ha pisado el Reino Unido y, para Morton, esta situación no se trata de una tensión en la monarquía, sino de las diferencias que hay en la familia real. Recordemos que el príncipe Andrés también ha quedado relegado en los roles monárquicos tras su escándalo en el caso de Jeffrey Epstein.

Sin embargo, parece que esto no afecta a los duques de Sussex, pues han salido a la luz algunos rumores sobre la participación de Meghan Markle en la política de Estados Unidos. ¿Crees que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron lo correcto al abandonar sus obligaciones reales?