Celebridades

¡Adiós Irina Shayk! Conoce a la modelo que se robó el corazón de Kanye West

Varios reportes señalan que el rapero ha iniciado una relación con una modelo 22 años menor que él
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:22

Aunque durante los últimos días Kim Kardashian y Pete Davidson han acaparado los titulares en todo el mundo en torno a su posible romance, todo parece indicar que Kanye West también le estaría dando otra oportunidad al amor.

Foto: Archivo

Conoce a la modelo que se robó el corazón de Kanye West

De acuerdo al portal Page Six, Ye habría comenzado una relación con la modelo Vinetria, quien la acompañó este fin de semana a un partido de basquetbol en Minneapolis.

La joven de 22 años de edad trabaja para la firma Public Image Managment, junto a la que ha conseguido aparecer en sesiones fotográficas de importantes marcas de alta costura.

Instagram

Su cuenta de Instagram cuenta con 399 mil seguidores y aunque no acostumbra publicar mucho de su vida privada, algunos portales han reportado que ha estado presente en los servicios dominicales que ofrece el rapero, incluso, creó un apartado en sus historias destacadas, desatando una ola de rumores sobre su relación con el intérprete de 'Hurricane'.

Foto: Vinetria

¡Adiós Irina Shayk!

Vinetria es la segunda mujer con que se le vincula sentimentalmente a Kanye West, ya que desde su separación con la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', se le relacionó con la también modelo Irina Shayk, quien unas semanas después, reveló que solo mantenía una relación de amistad con el artista.

Foto: Archivo

¿Y Kim Kardashian?

Unos días atrás, Ye sorprendió a sus seguidores al mencionar que Kim Kardashian aún era su esposa y que tenía intenciones de seguir a su lado y con sus hijos.