Celebridades

Bennifer: El video de Jennifer Lopez y Ben Affleck que te hará creer de nuevo en el amor

La pareja luce más enamorada cada día
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 19:40

Jennifer Lopez y Ben Affleck luce más enamorados cada día desde que decidieron darle una segunda oportunidad al amor y no pierden la oportunidad para demostrar lo que sienten.

Foto: Archivo

El video de Jennifer Lopez y Ben Affleck que te hará creer de nuevo en el amor

El pasado domingo 7 de noviembre de 2021, la pareja fue captada muy cariñosa antes de abordar un avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles.

En las imágenes se puede ver a Bennifer compartiendo una serie de tiernos besos y un cariñoso abrazo antes de separarse por motivos de trabajo.

Sin importar la carga de trabajo, la actriz y cantante y el protagonista de 'Argo' siempre encuentran un espacio en su agenda para verse y poder disfrutar de un tiempo en pareja.

"Las cosas van bien entre ellos y se mantienen conectados. Están ocupados en sus proyectos pero también están haciendo tiempo para estar juntos", mencionó una fuente a E! News durante el pasado mes de octubre.

El regreso de Bennifer

Los rumores sobre un posible romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron en mayo de 2021, 17 años después de cancelar su compromiso para más tarde, en julio hacer oficial su relación a través de una publicación en Instagram y posando por primera vez como pareja durante una alfombra roja en septiembre.

Foto: Archivo