Celebridades

Leonardo DiCaprio enamora con sus encantos a la novia del multimillonario Jeff Bezos: VIDEO

La reacción de la pareja del fundador de Amazon al conocer al actor se volvió viral
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:24

La reacción de Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos al conocer a Leonardo DiCaprio se volvió viral, pues no pudo contenerse a los encantos del galán de Hollywood.

Foto: Archivo

Leonardo DiCaprio enamora con sus encantos a la novia del multimillonario Jeff Bezos

El actor se encontró con el empresario y su pareja durante la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, presentada por una firma italiana de lujo.

El video comenzó a circular a través de redes sociales y varios usuarios comenzaron a bromear ante la reacción de Lauren Sánchez, quien cayó rendida ante los encantos del protagonista de 'Titanic'.

Así reaccionó Jeff Bezos

Tras el momento que se robó la noche, el multimillonario no tardó en responder a los comentarios y tomó con humor la situación que incluso, se volvió tema de conversación en varios medios norteamericanos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jeff Bezos compartió una fotografía en la que aparece sin camisa y con los brazos recargados sobre un letrero con la leyenda "¡Cuidado! Acantilado empinado, caída fatal!" y añadió las siguientes palabras: "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo".