Celebridades

Kim Kardashian reacciona al nuevo romance de Kanye West con la modelo de 22 años Vinetria

La socialité compartió su opinión sobre el nuevo noviazgo del rapero
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:40

Primero, Kim Kardashian es relacionada sentimentalmente con el comediante Pete Davidson, ahora, su ex pareja, Kanye West, parece que también decidió rehacer su vida y darle una segunda oportunidad al amor con la modelo de 22 años Vinetria; ante el supuesto nuevo romance del rapero, la socialité reaccionó y compartió su opinión sobre el noviazgo.

Aunque la separación de Kim Kardashian y Kanye West comenzó siendo “amistosa”, a lo largo de todos estos años meses la ex pareja se ha visto rodeada de escándalos relacionados con su ruptura: meses atrás, se reveló las múltiples infidelidades de Kanye y hace unos días, el rapero fue claro al señalar que Kim sigue siendo su esposa, a pesar de que ella se encuentra saliendo con Pete Davidson. Con el nuevo romance del rapero con la modelo de 22 años Vinetria, evidentemente la socialité no se quedó callada y reaccionó a la relación de su ex esposo.

Esto es lo que piensa Kim Kardashian del nuevo romance de Kanye West con Vinetria

Kim Kardashian parece no tener ningún problema con que Kanye West le dé una segunda oportunidad al amor, pues manifestó que está “feliz” de que el rapero haya encontrado una nueva pareja, de acuerdo con lo informado por medios internacionales. Según Page Six, Ye, como ahora se le conoce al cantante, está saliendo con la modelo Vinetria. quien la acompañó este fin de semana a un partido de basquetbol en Minneapolis.

Foto: AFP

¿Quién es Vinetria, la nueva novia de Kanye West?

Vinetria, de 22 años, es una modelo que trabaja para la firma Public Image Managment, con la cual ha logrado aparecer en sesiones fotográficas de importantes marcas de alta costura; la joven tiene cuenta de Instagram, con más de 400 mil seguidores, sin embargo, no comparte mucho de su vida en esta red social, sólo existen algunas cuantas fotos de la modelo.

Foto: Instagram @vinetrria

Si Kim Kardashian está de acuerdo con el nuevo romance de Kanye West con la modelo de 22 años Vinetria, seguramente las cosas entre la polémica ex pareja están claras y en paz, cada quien rehaciendo su vida, felices y dándole una segunda oportunidad al amor con personas mucho más jóvenes que ellos.