Celebridades

Bennifer: Ben Affleck revela por primera vez los secretos de su romance con Jennifer Lopez

El actor se sinceró sobre esta nueva oportunidad que le presenta el destino junto a la cantante
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:00

Ben Affleck se encuentra promocionando su más reciente película titulada 'The Tender Bar', aunque también se ha dado el tiempo para hablar de su romance con Jennifer Lopez.

Foto: Archivo

Ben Affleck revela por primera vez los secretos de su romance con Jennifer Lopez

El actor ofreció una entrevista para The Wall Street Journal en la cual, le dedicó unas palabras a su pareja y mencionó el gran aprendizaje sobre su relación.

"Hay cosas que son privadas e íntimas, tienen significado en términos de nuestra intimidad por el simple hecho de no compartirlas con el resto del mundo", comentó.

Foto: Archivo

El protagonista de 'Perdida' también detalló que en lo personal está viviendo uno de los mejores momentos y disfrutando su romance con JLo.

"Es hermoso, mi vida ahora refleja que no solo la persona que quiero ser, sino  la persona que en realidad soy, es perfecto y auténtico", añadió.

¿Bennifer ya piensa en boda?

En 2003 la pareja estuvo a punto de llegar al altar, sin embargo, cancelaron su compromiso y más tarde anunciaron su separación pero en esta ocasión parece indicar que el matrimonio está muy cerca de consolidarse.

"Es una gran historia, tal vez algún día lo cuente. Lo más importante es ser un buen padre, un buen hombre y una buena persona, aparentemente, también un buen marido, ojalá", concluyó.