YOSSTOP

YosStop regresa a redes tras salir de la cárcel y comparte primeras FOTOS en libertad

YosStop sale de la cárcel y estas son las primeras fotos de la youtuber en libertad.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:27

Ayer por la noche las redes sociales estallaron después de que salió a la luz la noticia de que YosStop salió de la cárcel tras aproximadamente cinco meses de estar recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. Sin embargo, la youtuber Yoseline Hoffman celebró su libertad compartiendo algunas fotografías en redes sociales.

De acuerdo con medios nacionales, YosStop obtuvo su libertad después de llegar a ciertos acuerdos con la parte acusadora, entre los que se encuentran donar el 5% de sus ingresos a asociaciones o colectivos.

¿Cuánto tiempo estuvo YosStop en la cárcel?

El 29 de junio de 2021 Yoseline Hoffman fue detenida en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General de Justicia y fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, ya que le impusieron prisión preventiva. Casi cuatro meses después, el 5 de septiembre, la youtuber YosStop fue vinculada a proceso en el que pudo haber recibido una sentencia de entre uno y cinco años tras las rejas.

yosstop
Foto: Instagram @justyoss

¿Por qué YosStop obtuvo su libertad?

Ayer por la noche, el 30 de noviembre de 2021, YosStop quedó libre tras llegar a un acuerdo con la parte acusadora, en el cual se comprometió a no contactar a la víctima, una indemnización económica, una disculpa pública, capacitación en el tema de víctimas e incluso publicar un video mensual en el que comparta el contenido de sus cursos. 

yosstop
Foto: Instagram @justyoss

Las primeras FOTOS de YosStop en libertad

Después de que saliera de la cárcel, YosStop publicó en redes sociales las primeras imágenes de su regreso a casa. A través de Instagram, Yoseline Hoffman publicó una serie de fotografías en las que podemos ver cómo la recibió su familia a unas horas de estar en libertad.

yosstop sale de la cárcel

La familia de YosStop decoró su hogar con carteles y globos con los que le dieron la bienvenida y, por su parte, la youtuber agregó las palabras “Por fin” junto con emojis de corazones.

yosstop sale libre

De igual forma su hermano Ryan Hoffman compartió una fotografía en la que se ve junto a YosStop y su mamá celebrando la libertad de la youtuber.

yosstop fotos


Hasta el momento YosStop no ha dado ninguna declaración sobre su proceso en libertad, sin embargo, tras salir del penal Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman aseguró que sí dará entrevistas a medios posteriormente. Asimismo, Ainara, la parte acusadora, ofrecerá una conferencia de prensa en la que dará a conocer su postura del caso.