Bennifer

¿Jennifer Lopez obliga a Disney a eliminar película romántica de Ben Affleck y Ana De Armas?

El estreno de la película protagonizada por Affleck y Armas estaba programado para enero de 2022
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:04

A poco más de un mes de que se estrenara en cines la película romántica de Disney “Deep Water”, en la cual las estrellas son Ben Affleck y Ana de Armas, su lanzamiento fue eliminado del calendario sin razón aparente. El largometraje, que llegaría a los cines el 14 de enero, fue retirado de los próximos estrenos y los fans ya comenzaron a especular si detrás de esta decisión está Jennifer Lopez, dado que es un filme protagonizado por su ahora novio Affleck y su ex, Ana. ¿Será cierto que JLo tiene algo que ver? Te contamos lo que sabemos.

Para los fans resulta curioso que esta película romántica fuera eliminada de los próximos lanzamientos de Disney una vez que se filmó desde hace varios meses atrás, cuando Ben Affleck y Ana de Armas eran pareja y justo iniciaron su relación en el set de grabación. “Deep Waterse estrenaría un mes antes de la película protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson, “Marry Me”.

Disney elimina de sus estrenos película romántica protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas

“Deep Water” fue eliminada del calendario de lanzamiento de Disney a un mes de su estreno sin que dicha empresa señale los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, de acuerdo con Deadline. Ben Affleck comparte créditos con su ex, Ana de Armas, casi un año después de separarse de ella y darse una segunda oportunidad con Jennifer Lopez. Los fanáticos de Bennifer refieren que esto se podría deber a que JLo no quiere ver en la pantalla grande a su novio Ben con su ex en escenas románticas o eróticas.

Foto: AP

Ben Affleck, de 49 años, conoció a Ana de Armas, de 33, en el set de la película en 2019 y pronto comenzaron a salir. Su relación terminó a principios de 2021 y, posteriormente, el actor reavivó su romance con su ex prometida Jennifer López. Ben y Ana pasaron gran parte del 2020 juntos disfrutando de su amor en Los Ángeles, sin embargo, en enero de 2021 se informó que se habían separado.

Foto: Instagram @ana_d_armas

"Ben ya no está saliendo con Ana (…) Ella lo rompió. Su relación fue complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles”, le dijo una fuente a People. Pocos meses después, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron darse una segunda oportunidad.