Familia Real

Kate Middleton y el príncipe William posan para una nueva postal navideña junto a sus hijos, ¡qué grandes están!

Los duques visitaron Jordania de manera secreta hace poco
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:17

Como cada año, la realeza inglesa ha compartido una nueva fotografía de Navidad. Como era de esperarse, los duques de Cambridge posaron junto a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. En esa conmovedora postal hemos visto lo mucho que han crecido los pequeños bisnietos de la reina Isabel.

La familia del príncipe William estuvo en Jordania

En la cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram se subió el más reciente retrato de la familia a propósito de la Navidad. La familia posa desde Jordania, lugar que visitaron de forma privada, recientemente, al igual que el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Foto: AFP

La familia aparece de lo más natural sentada a la mitad de un paisaje desértico en Jordania. Kate Middleton luce un largo vestido verde, que le cubre hasta el cuello y los tobillos. Mientras que el príncipe William usa bermudas color beige y camisa café con mocasines a juego.

Los hijos de los duques de Cambridge, los verdaderos protagonistas de esta foto, siguieron el estilo de su mamá y papá. Charlotte heredó el tórax largo de su mamá y visitó un encantador vestido azul a cuadros.

Foto: Instagram

El príncipe George siguió a su papá con una polo de estampado militar. Por su parte, el príncipe Louis usó una camisa azul del mismo tono que su hermana.

Los hijos de los duques de Cambridge han crecido mucho y cada vez aparecen más al frente de la corona británica, ¿cómo será la siguiente generación de royal de la familia real inglesa?