Celebridades

¿Miley Cyrus con el corazón roto porque Pete Davidson tiene un romance con Kim Kardashian? Aquí los detalles

La cantante le envió una indirecta a Pete sobre su noviazgo con la socialité
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:03

Quizás nunca pensaste que Pete Davidson sería capaz de robarse el corazón de Kim Kardashian y de otras guapas famosas que no pudieron resistirse a sus encantos y se enamoraron de él; recientemente, el comediante fue visto con Miley Cyrus y las especulaciones comenzaron cuando la cantante le envió una indirecta sobre su romance con la socialité. ¿La intérprete de “Wrecking Ball” tiene el corazón roto? Te contamos los detalles.

Ahora que Pete Davidson sostiene un romance con la famosa Kim Kardashian, la vida amorosa de ambos ha acaparado la atención de todos; sin embargo, surgió alguien que nadie esperaba: Miley Cyrus, con quien el comediante se encontró hace unos días; la cantante, al tenerlo de frente, no pudo resistirse y le dijo lo que siente ahora que sale con Kim; esto fue lo que sucedió.

¿Pete Davidson le rompió el corazón a Miley Cyrus al tener un romance con Kim Kardashian?

Pete Davidson y Miley Cyrus asistieron al programa de Jimmy Fallon; durante la entrevista que les realizaban, la cantante, de 29 años, no perdió la oportunidad de darle una serenata al comediante, de 28, y cantarle “It Should Have Been Me”. Justo Miley interpretó con más sentimiento la frase que decía: “Debería haber sido yo, oh Pete Davidson… ¿Cómo vas a hacerme esto?”, palabras que sonrojaron de inmediato a Pete, quien no paraba de reír.

Foto: Instagram @mileycyrus

Se sabe que tanto Miley Cyrus como Pete Davidson son amigos desde hace muchos años (2017), incluso se hicieron un tatuaje juntos, no obstante, parece que no hay nada entre ellos y que la estrella de la música sólo quería hacerle una broma al ahora novio de Kim Kardashian. Sin embargo, los fans no creen que todo haya sido un juego y consideran que fue una declaración de amor y una forma de decirle que tiene el corazón roto.

Foto: Instagram @mileycyrus

Cierto o no, el tiempo es el que lo dirá; por ahora, Pete Davidson sigue de romance con Kim Kardashian, quien solicitó ante un juez quitarse el apellido West, dejando si esperanzas a Kanye de una reconciliación.