Celebridades

Vicente Fernández se encuentra en estado ‘crítico’, Alejandro Fernández pide oraciones

Aseguran que el cantante se encuntra en terapia intensiva
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:14

Desde hace varios días, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado por problemas médicos que en las últimas horas se han ido agravando, así lo reveló su hijo Alejandro Fernández y el grupo de doctores y especialistas que atienden al cantante de música regional.

Foto: Instagram

Piden oraciones por la salud de Vicente Fernández

A pesar de que la familia de Vicente Fernández ha mantenido todos los detalles de su estancia en el hospital en secreto, recientemente, su hijo Alejandro ha salido ante la prensa para revelar que la condición actual de su papá es grave, asimismo, ha pedido oraciones por la salud del cantante.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, dijo Fernández frente a las cámaras de “Venga la alegría”.

Foto: Instagram

El equipo médico a cargo de ‘Don Chente’ también lanzó un comunicado, a través de las redes sociales del intérprete, en el que aseguraron que el "pronóstico (de salud) de Vicente es muy reservado".

"El señor Vicente Fernández, en las últimas 12 horas, presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió de sedación para mantener confort", se explica en la misiva.

El intérprete mexicano es atendido por un equipo multidisciplinario de doctores del Hospital Country 2000 de Guadalajara y se espera que en las siguientes horas se tenga más información respecto a su condición y avances médicos.