VICENTE FERNÁNDEZ

Así despidió la Dinastía Fernández a Vicente Fernández tras su muerte

Vicente Fernández falleció la mañana del domingo 12 de diciembre de 2021 tras haber estado varios meses en terapia intensiva.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:07

La mañana del domingo 12 de diciembre de 2021 una noticia cimbró a México, pues el cantante Vicente Fernández murió tras haber estado en terapia intensiva durante varios meses. A través de redes sociales, su familia mejor conocida como dinastía Fernández se despidió del charro de Huentitán con emotivos mensajes.

Ayer por la noche los rumores sobre la muerte de Vicente Fernández inundaron las redes sociales, sin embargo, la familia del cantante aseguró que ‘Chente’ seguía vivo, pero en un estado crítico. Desafortunadamente, la mañana del domingo a las 6:15 el charro de Huentitán falleció.

Así reaccionó la familia de Vicente Fernández tras su muerte

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Vicente Fernández, pues su familia escribió el mensaje “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Asimismo, su hijo Vicente Fernández Jr. publicó una fotografía en su Instagram en el que aparece junto con su padre. “Gracias por todo!!! Te amo padre”, escribió el mayor de la Dinastía Fernández.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr.
Foto: Instagram @vicentefdzjr9

Así se despidió Alejandro Fernández de su padre Vicente Fernández

Uno de los hijos de Vicente Fernández más conocidos es el cantante Alejandro Fernández, quien durante el funeral se mostró visiblemente afectado. A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje, así como una serie de fotografías para despedirse de su padre 'Don Chente'.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", escribió Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández
Foto: Instagram @alexoficial

¿Quiénes conforman la Dinastía Fernández?

La familia de Vicente Fernández está llena de talento y eso les hizo que se conocieran popularmente como la dinastía Fernández.

Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca en 1963, con quien tuvo a Vicente Fernández Jr, el cantante Alejandro Fernández, Gerardo y Alejandra Fernández. Asimismo, la dinastía Fernández la conforman los nueve nietos y cinco bisnietos de Vicente Fernández.