Celebridades

Vicente Fernández: La hija del cantante reveló qué causó la muerte de su padre

Alejandra Fernández rompió el silencio de la familia en torno a la causa de muerte del 'Charro de Huentitán'
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:54

El domingo 12 de diciembre de 2021 se dio a conocer que tras permanecer más de 128 días hospitalizado, Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana.

Foto: Archivo

Tras varias especulaciones en torno a la muerte del 'Charro de Huentitán', Alejandra Fernández rompió el silencio y habló de la enfermedad que causó la muerte de su padre.

Vicente Fernández: La hija del cantante reveló qué causó la muerte de su padre

La hija adoptiva del intérprete de 'Mujeres Divinas' reveló que falleció a causa del síndrome de Guillain-Barré, mismo que le fue detectado hace unos meses.

Foto: Instagram

¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?

Es una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y puede producirse por una infección bacteriana o viral aguda, cuyos síntomas comienza como debilidad y hormigueo en los pies y las piernas, mismos que se extienden a la parte superior del cuerpo, incluso en ocasiones puede producir parálisis.

Alejandra añadió que el deceso de Vicente Fernández se dio debido a una falla orgánica derivada de dicha enfermedad, misma que desarrollo tras sufrir una caída a caballo.

¿Dónde será sepultado Vicente Fernández?

De acuerdo a la hija del cantante, los restos reposarán en el jardín central del rancho 'Los Tres Potrillos', ya que de acuerdo a sus palabras, esa era su última voluntad.