Celebridades

Kim Kardashian se niega a regresar con Kanye West tras enterarse que él vive con Vinetria

El rapero y la modelo Vinetria comparten hogar en Malibú, California
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:45

Kanye West ha intentado por todos los medios convencer a Kim Kardashian de que regresé con él: públicamente ha dicho que están hechos el uno para el otro y que su amor es muy grande. No obstante, estas acciones no han tocado el corazón de la socialité y menos ahora que se enteró que el rapero le ruega que regrese cuando él vive con la modelo Vinetria en su mansión en California.

Se dio a conocer que Kim Kardashian acudió con un juez para retirar de su nombre el apellido West con la finalidad de que no quede huella de su anterior matrimonio. Esto evidentemente golpeó al rapero, quien desde hace varias semanas le insiste a la empresaria que regrese con él. Sin embargo, las palabras de Kanye no han valido para Kim pues la socialité se enteró que su ex esposo vive con Vinetria y no ha perdido contacto con ella.

Esta fue la reacción de Kim Kardashian al enterarse de que Kanye West vive con Vinetria.

Para Kim Kardashian no hay marcha atrás con el divorcio: por más súplicas de Kanye, ella no piensa retroceder en el proceso, y menos ahora que se siente avergonzada por las recientes acciones del rapero, informó una fuente a Page Six. “Kim está haciendo una declaración al duplicar que está soltera (…) Ella piensa que es extraño que Kanye siga diciendo que la quiere de vuelta, pero mientras tanto tiene a la modelo [de 22 años] en su casa de Malibú”.

Foto: Instagram @kimkardashian

El que Kanye tenga a la modelo Vinetria en su casa sólo ha motivado a Kim a no abandonar el proceso de separación y a no creer en las palabras del cantante. Si el juez aprueba el papeleo que presentó la estrella de reality shows en Los Ángeles, Kim será considerada “legalmente soltera”.

El jueves pasado, West le rogó a Kardashian que “volviera corriendo” con él durante el Concierto Benéfico Free Larry Hoover, celebrado en Los Angeles Memorial Coliseum. "Necesito que regreses corriendo a mí, más específicamente a Kimberly", señaló el fundador de Yeezy durante la interpretación de su canción "Runaway".

Foto: AFP

¿Cómo va la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian?

El romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson hasta el momento marcha bien, continúan saliendo luego de que se conocieran en el programa de “Saturday Night Live”. Por esta razón, la socialité no tiene el más mínimo interés de reconciliarse con Kanye West y menos si está viviendo con Vinetria.