Familia Real

Amalia de Holanda: La heredera al trono de 18 años está enamorada de un millonario alemán

¡Parece que la princesa ha descubiertó el amor!
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:27

La hija mayor de los reyes de Holanda parece haber encontrado el amor o a su ‘príncipe azul’ en un heredero multimillonario alemán, con quien se le ha visto de lo más romántica por las calles de la Gran Manzana.

Al asumir la mayoría de edad y un nuevo rol al frente de la monarquía, Amalia de Holanda también se ha dado la oportunidad de sentir el amor y vivir un romance. La hija de Máxima podría estar saliendo con un joven, de 19 años, que proviene de una familia adinerada de Alemania.

Foto: AFP

¿Quién es el novio de la princesa Amalia de Holanda?

De acuerdo con la revista ‘Bunte’, Amalia tiene una relación con Isebrand K, proveniente de una saga de empresarios de muy alto poder adquisitivo de la región de Westfalia.

La princesa y el heredero llevarían unos seis meses saliendo en secreto, pero durante su última escapada a la ciudad de Nueva York se les vio en público besándose.

Según un turista neerlandés, la pareja paseaba por el puente de Brooklyn mientras iban tomados de la mano y se dieron algunos besos.

Foto: AFP

Amalia nunca ha tenido un romance público o no se le ha conocido noviazgo alguno, pero en su más reciente biografía autorizada titulada, “Al servicio de mi país. Doy mi vida por Holanda”, reveló que es una mujer romántica y que le gustan los hombres educados, caballerosos, atentos, que no sean torpes y de buenos modales.

La princesa se ha está tomando un año sabático desde su graduación del colegio ‘cum laude’, decidido embarcarse en un viaje de auto descubrimiento para decidir con calma hacia dónde quiere encaminar el resto de su vida, aunque, sabemos que tarde o temprano será la reina de Holanda.