Celebridades

Ben Affleck es criticado por ‘culpar’ a su ex esposa, Jennifer Garner, de su problema con la bebida

Los fans le piden al actor que asuma la responsabilidad de sus propias acciones
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 08:52

El nombre de Ben Affleck y Jennifer Garner está en boca de todos desde hace algunos días: primero fueron vistos juntos teniendo una intensa platica en las calles de Los Ángeles y días después, el actor afirmó que, por sentirse ‘atrapado’ en su matrimonio con la estrella de “Si tuviera 30”, se dejó llevar por la bebida y derivó en el problema de adicción que aún está tratando. Ante estas declaraciones, Affleck fue duramente criticado por los fans porque culpó a su ex esposa. Estos fueron algunos de los comentarios.

Ben Affleck habló sobre su matrimonio con Jennifer Garner durante el programa The Howard Stern, en donde no sólo señaló que de seguir casado con ella su problema con la bebida continuaría, sino que también compartió que tuvo varias dudas de regresar con Jennifer Lopez debido al intenso interés de la prensa hacia ellos; no quería volver a vivir el acoso. No obstante, el comentario que indignó y generó críticas fue en el que “culpabilizó” a su ex de su problema de alcoholismo.

Fans critican a Ben Affleck por señalar a Jennifer Garner como la ‘culpable’ de su alcoholismo

Las redes sociales explotaron contra Ben Affleck luego de culpar a Jennifer Garner de su adicción a la bebida y además agregó que no estaría sobrio si siguiera con ella; de acuerdo con publicaciones hechas por los fans, la actitud del actor fue desafortunada ya que no asumió la responsabilidad de sus propias acciones.

Foto: "Jennifer Garner" por Josh Jensen está bajo la licencia CC BY-SA 2.0

El actor dijo que se sentía atrapado y que la única razón por la que se mantenía con Garner era por sus hijos, así que, para “tolerar” esta situación, se refugió en la bebida. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de redes sociales manifestaron su enojo: “Hablar mal de la madre de tus hijos hace que [sic] sea un padre terrible”.

Y las críticas siguieron: “#BenAffleck es desagradable. No culpes a tu ex esposa por tus problemas” escribieron los fans, quienes además le recordaron al actor que fue ella quien estuvo apoyándolo en todo momento para que saliera adelante de su adicción y que incluso lo llevó a rehabilitación.

Foto: AP

Al final, lo intentamos, lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que nuestros hijos ven del matrimonio", contó el actor sobre por qué ya no pudieron salvar su matrimonio. Recordemos que Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres hijos juntos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9.

Otras Noticias