Celebridades

Ben Affleck se defiende ante escándalo con Jennifer Garner; se niega a disculparse con su ex esposa

El actor rompió el silencio y dice que las críticas han "herido" sus sentimientos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 10:02

En medio de todas las críticas recibidas por sus polémicas declaraciones sobre su matrimonio con Jennifer Garner y su problema de adicción al alcohol, Ben Affleck tuvo que salir a dar la cara: el actor rompió el silencio y se defendió de los ataques, a la vez que se negó a disculparse con su ex esposa; dicha intervención de la estrella de “Batman” dejó a los fans aún más molestos, ya que esperaban que pidiera perdón por su palabras.

Parece que las cosas no le están saliendo nada bien a Ben Affleck: desde que dijo “culpabilizó” a Jennifer Garner de su alcoholismo, el actor ha enfrentado una ola de críticas y señalamientos por parte de los fans; sumado a eso, su actual pareja, Jennifer Lopez, también mostró su enojo por las críticas hechas hacia Garner, situación que también ha perjudicado a la “Diva del Bronx”; por su parte, Jennifer Garner está decepcionada por lo dicho por su ex marido.

Ben Affleck responde a críticas sobre sus declaraciones contra Jennifer Garner

Para algunos, Ben Affleck habló del escándalo de Jennifer Garner con una actitud “desafiante”: el actor le explicó a Jimmy Kimmel sus comentarios relacionados con su problema con la bebida y su matrimonio con la actriz de “Si tuviera 30”. Ben se defendió diciendo que sus palabras fueron sacadas de contexto, sin embargo, se negó a disculparse por ellas.

Foto: Creative Commons

A su vez, argumentó que sus declaraciones fueron “retorcidas” y las hicieron ver como si estuviera criticando a su ex Jennifer Garner. Añadió que sus sentimientos fueron “heridos” después de que lo convirtieron en “el peor, más insensible, estúpido y horrible tipo”. El actor no quiso disculparse porque dice que no responsabilizó a la madre de sus hijos de su problema con el alcohol.

Foto: Creative Commons

La reacción de Ben Affleck se produce luego de que asegurará que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner y que, de seguir con ella, seguramente ahora no estaría sobrio. Señaló que respeta a Garner y que su prioridad son sus hijos.

Otras Noticias