Celebridades

Chris Noth, 'Mr. Big' de 'Sex and the City', es señalado por agredir a dos mujeres

El actor encargado ha negado dichas acusaciones
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:40

Chris Noth ha sido señalado por dos mujeres de agredirlas sexualmente de acuerdo a una publicación compartida por The Hollywood Reporter.

Foto: Archivo

Chris Noth de 'Sex and the City' es señalado por agredir a dos mujeres

Los testimonios compartidos por dicho medio, identifican a las mujeres como Zoe de 40 años y Lily de 31 años, también menciona que no se conocen entre sí y las declaraciones de ambas se dieron por separado y con meses de diferencia.

También se detalla que las víctimas, que utilizan un seudónimo para proteger su identidad, decidieron alzar la voz tras el lanzamiento de 'And Just Like That...' y denunciar los hechos que se produjeron en Los Ángeles y Nueva York, en 2004 y 2015 respectivamente.

Foto: Archivo

'Mr. Big' ha negado las acusaciones en su contra

A través de un comunicado de prensa, el actor de 67 años de edad ha negado las acusaciones en su contra, argumentado que los encuentros fueron consensuados.

Chris Noth también expreso su confusión con la publicación de estas acusaciones en este momento, concluyó que siempre se ha manejado con respeto hacia todas las mujeres y nunca ha utilizado su fama para abusar de su posición.