Celebridades

¡Ben Affleck se queda solo! Amigos de Jennifer Garner desaprueban los comentarios del actor

Los amigos de Garner calificaron de "repugnantes" las palabras de Ben
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:10

¡No perdonan a Ben Affleck! Luego de los comentarios que el actor realizó sobre su matrimonio con Jennifer Garner y su problema de alcoholismo, los amigos de la actriz de “Si tuviera 30reaccionaron molestos a las palabras de Ben y desaprobaron todo lo que dijo, argumentando que Garner ha sido la única persona que lo ha apoyado en todo momento, hasta en sus más oscuros días.

Desde que Ben Affleck “culpabilizó” a Jennifer Garner por sus problemas de adicción al alcohol, las críticas y los señalamientos le han caído como un balde de agua fría al actor: recientemente se defendió y dijo que "hirieron sus sentimientos"; también Jennifer Lopez está molesta con él porque crítico a su ex esposa y ahora, los amigos de Jennifer Garner también se fueron contra Ben y desaprobaron sus comentarios.

Esto dijeron los amigos de Jennifer Garner sobre Ben Affleck

Amigos de Jennifer Garner que conocieron a Ben Affleck cuando éste era pareja de la actriz, rompieron el silencio y reaccionan a las polémicas declaraciones que hizo el novio de Jennifer Lopez; indicaron que sus palabras fueron “repugnantes”, así lo informó Page Six. “Jen ha sido la única que lo ha recogido una y otra vez cuando ha hecho cosas horribles, se ha caído del carro o algo peor”, agregó la fuente.

Foto: AP

Y no sólo eso, sino que también aseguró que si Garner lo apoyó fue porque lo ama. Otra fuente compartió su opinión y dijo que los comentarios del actor son falsos: “Cualquiera que conozca el comportamiento de un adicto sabe cuán falsos pueden ser esos comentarios, pero particularmente para Ben. Es uno de los primeros principios de AA no culpar por su enfermedad”.

Foto: AP

Los amigos de Jennifer Garner aseguraron que la actriz nunca ha hablado negativamente de su ex esposo, Ben Affleck, por el profundo respeto que siente por el padre de sus hijos. La pareja de actores se conoció y se enamoró en el set de "Daredevil" en 2003 y tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.