Celebridades

¿Indirecta para Zendaya? Tom Holland revela que ya quiere tener hijos

El actor confiesa que no puede esperar para convertirse en padre
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 08:39

La pareja favorita del momento, Tom Holland y Zendaya, podría estar cerca de comenzar una familia. ¡Así como lo lees! Recientemente el actor de “Spider-Man: No Way Home” reveló que ya quiere tener hijos, después de que ha pasado por varios años de intenso trabajo en la industria. Dicha confesión llega a tan sólo unas semanas de que se le relacionara sentimentalmente con la actriz protagonista de la serie “Euphoria”. ¿Esto fue una indirecta para Zendaya? Aquí te contamos todo lo que dijo Holland.

No cabe duda de que Tom Holland y Zendaya están atravesando el mejor momento de sus carreras profesionales: ambos disfrutan del éxito que tienen y el reconocimiento mundial hacia su trabajo. En el plano personal, también gozan de su amor, aunque ellos aún no lo acepten de manera pública, pues en varias ocasiones se les ha visto juntos e incluso, está la foto en la que fueron captados besándose. Con todo esto, el actor de “Spiderman” quiere tomarse un descanso y ocuparlo para formar una familia.

Tom Holland confiesa que quiere formar una familia

¡Tom Holland quiere ser papá! Así lo dijo el actor, de 25 años, en una entrevista para People, en la cual confesó que quiere tomarse una pausa en la actuación para formar una familia; el famoso señaló que desea establecer qué más quiere hacer de su vida. “Quiero concentrarme en formar una familia”, dijo.

Foto: AP

La estrella de “Spider-Man: No Way Homereveló que “ama a los niños” y que “no puede esperar a ser padre”. Sin mencionar si en estos planes contempla a su actual pareja Zendaya, Holland señaló que los últimos seis años han sido de intenso trabajo y que pasó mucho tiempo concentrado en esto, por lo que después notó que estaba ansioso por convertirse en padre en el futuro.

Foto: AP

“Amo a los niños. No puedo esperar para ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!” aseveró. Tom Holland hizo hincapié es que es particularmente bueno conviviendo con niños, incluso contó que en fiestas familiares pasa todo el tiempo con ellos. “Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato”, afirmó. Para algunos fans, estas declaraciones fueron una indirecta para Zendaya, de 25 años, una muestra de que su amor es serio y que quiere formar una familia con ella.