Celebridades

Alejandro Fernández y su hijo reaparecen entre lágrimas sobre el escenario al recordar a Vicente Fernández

Este concierto fue sumamente conmovedor para los Fernández
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:43

El cantante de música regional, Vicente Fernández, murió a los 81 años, este domingo 12 de diciembre, provocando un inmenso dolor a su familia, sobre todo a sus hijos y nietos. Recientemente, Alejandro Fernández y su hijo Álex rompieron en llanto en su primer concierto tras la partida del intérprete de ‘El rey’.

‘El Potrillo’ y su hijo Álex regresaron al escenario juntos para recordar a su padre y abuelo, quien acaba de fallecer, después de haber cancelado algunos conciertos de su gira tras la muerte del cantante de rancheras.

Foto: Instagram

El hijo y nieto de Don Vicente Fernández se presentaron por primera vez desde su lamentable perdida en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Alejandro pidió un aplauso para su papá y le dedicó este primer show.

Aunque el concierto fue bastante alegre, no hicieron falta los momentos emotivos y las lágrimas. Quizá el más conmovedor fue cuando ambos cantantes interpretaron juntos 'El Tiempo No Perdona'.

Alejandro rompió en llanto sobre el escenario tras entonar esta canción, su hijo Álex, sin dudarlo, lo abrazo para consolarlo, un instante que quedó grabado gracias a las redes sociales.

Al parecer al concierto también se encontraban América Fernández, quien acudió para alentar a su padre y hermano mayor, y Alexia Hernández, esposa de Álex, a quien el nieto de Vicente Fernández le cantó románticamente durante el concierto.

Sin duda, este es un momento sumamente difícil para la dinastía Fernández, quienes tratan de reponerse de la pérdida de Vicente Fernández. Sin embargo, sus hijos y nietos hacen de todo por mantener su legado intacto.

Otras Noticias