Celebridades

Checo Pérez y Carola Martínez se preparan para recibir a su tercer hijo (FOTO)

¡Felicidades a la pareja!
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:00

El piloto de Fórmula 1 será papá por tercera ocasión, o por lo menos, así lo ha dejado entrever su esposa, Carola Martínez, quien compartió, recientemente, una foto con la que reveló todo en redes sociales.

Carola Martínez subió una foto a sus historias de Instagram que subtitulo “Bebé, café y niños”. La esposa de Checo Pérez aparece en ella luciendo un pequeño baby bump junto a una taza de café que disfrutaba mientras estaba en la playa. Al fondo aparece un trío de hijos jugando.

Foto: Instagram

Un tercer hijo para Sergio Pérez

Este sería el tercer bebé de la pareja, quienes ya son padres de Sergio Jr., y Carlota. El piloto tapatío y su esposa aún no han hecho oficial la noticia de su embarazo, pues a juzgar por el tamaño del vientre de la mamá, se sospecha que apenas esta en el primer trimestre del embarazo.

Foto: Instagram

¿Cuándo se casaron Checo y Carola?

Sergio y Carola se conocieron en 2017, seis meses más tarde hicieron oficial su compromiso, en diciembre de ese mismo año, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Checo Jr., y en el verano de 2018 llegaron al altar.

El piloto de Red Bull Racing tuvo un impresionante 2021 en la Fórmula 1. Se sabe que continuará el próximo año con la misma escudería, pues la marca de la bebida energética desea repetir la misma fórmula exitosa este año. Los que significa que el tercer hijo del tapatío viene con muchas bendiciones para su familia.