Familia Real

Video del príncipe Carlos ‘cabeceando’ de sueño en Barbados se hace viral

Parece que el hijo de la reina no durmió bien
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:08

Este martes, Barbados celebró su independencia de la corona británica. A la ceremonia de esta nueva etapa de la nación caribeña, acudió el príncipe Carlos en representación de la reina Isabel. Desafortunadamente, el cansancio y jet-lag le han jugado una mala pasada al heredero al trono, pues fue captado mientras dormía.

Los príncipes y miembros de la familia real son humanos como todos nosotros. Por lo que, tienen las misas necesidades y capacidades. El príncipe Carlos ha viajado desde Reino Unido para visitar Barbados, después de pocos días de haber regresado de Jordania. Así que el cansancio acumulado en este viaje se manifestó.

El hijo de la reina Isabel se queda dormido en ceremonia en Barbados

El príncipe de Gales fue grabado mientras ‘cabeceaba’ a mitad de una importante ceremonia en Barbados, que celebraba su independencia de la corona británica.

Fueron pocos segundos lo que duró Carlos de Inglaterra con los ojos cerrados, pues de inmediato levanto la cabeza y se incorporó dignamente a la ceremonia.

Foto: AFP

El príncipe Carlos fue reconocido en Barbados 

El hijo de la reina Isabel también brindó un discurso en el que reconoció los crímenes de esclavitud que se cometieron en el país por parte de los ingleses y dijo que era momento de dar el siguiente paso en la historia. También fue condecorado con la Orden de la Libertad, como un gesto para enaltecer la estrecha relación que seguirá entre Barbados y Reino Unido.

"Desde los días más oscuros de nuestro pasado, y la espantosa atrocidad de la esclavitud, que mancha para siempre nuestra historia, la gente de esta isla forjó su camino con extraordinaria fortaleza. La emancipación, el autogobierno y la independencia fueron sus puntos de referencia. La libertad, la justicia y la autodeterminación han sido sus guías”, dijo Carlos.

Sin embargo, el príncipe Carlos no es el único que ha sufrido de cansancio extremo en público. El príncipe William y la princesa Diana también han sido víctimas de este padecimiento.