CELEBRIDADES

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez como nunca los habías visto; derriten las redes con FOTO juntos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen un noviazgo sumamente privado, sin embargo, los cantantes sorprendieron a sus fans al publicar una foto juntos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:47

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez causaron revuelo en redes sociales, pues publicaron una fotografía juntos celebrando Navidad en la que vemos a la pareja como nunca antes. Recordemos que el cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen una relación amorosa, sin embargo, la pareja mantiene su vida privada alejada de los medios.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez demuestran su amor en redes sociales

A través de Instagram, Carlos Rivera publicó una fotografía en la que está rodeado de amigos y junto con Cynthia Rodríguez. Sin embargo, el detalle que salió a relucir es que la pareja demostró su amor en su outfit, pues optaron por el mismo diseño de sudadera. 

Por su parte, Carlos Rivera escribió “Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos”, mientras que Cynthia Rodríguez redactó “Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Foto: Instagram @cynoficial

Entre los amigos que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez invitaron a su celebración están Adrián Uribe, Kristal Silva y Tania Rincón, quienes asistieron con sus respectivas parejas, sin embargo, los cantantes fueron los únicos que optaron por ‘matching outfits’.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Foto: Instagram @_carlosrivera

¿Cómo se conocieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron participantes del concurso de canto La Academia, en el 2005 y, si bien en ese entonces no surgió el amor entre la pareja, después de diez años surgieron los rumores de un posible noviazgo. Fue hasta el 2016 cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron hacer pública su relación amorosa, sin embargo, solicitaron que se respetara su privacidad.

cynthia rodriguez carlos rivera
Foto: Especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son de las parejas del espectáculo que conocemos poco, pues han mantenido su noviazgo alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, se especula que podrían convertirse en padres próximamente, pues la actriz y cantante asegura que quiere formar una familia en los próximos años. 

Otras Noticias