Celebridades

Jamie Spears solicita a Britney que pague los honorarios de sus abogados: “¡Vergonzoso!”

El papá de la cantante sigue causando polémica
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:23

El papá de la princesa del pop sigue causando controversia, Jamie Spears ha solicitado a su hija que cubra los gastos de sus abogados en el caso que enfrentan ante la corta por la libertad financiera de la cantante. Una situación que ha sido calificada como “vergonzosa” por el equipo legal de Britney Spears.

De acuerdo con la revista ‘People’, Jamie Spears ha solicitado ante las autoridades de Los Ángeles que su hija pague por los honorarios de sus abogados alegando "deberes fiduciarios en curso relacionados con la disolución de la curaduría de la persona y el patrimonio".

Foto: Instagram

“El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse de manera rápida y eficiente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, afirman los documentos presentados ante la corte por parte de los abogados de Jamie.

"Las obligaciones fiduciarias que Jamie debe no terminaron con su suspensión o con la orden de terminación de la curatela", dice la petición. Que además agrega: "Se requiere el pago de los honorarios de los abogados de Jamie por parte de la sucesión independientemente del anuncio no respaldado".

Foto: Instagram

Una solicitud que ha sido tachada de “vergonzosa” por los abogados de la cantante, quienes han señalado que Jamie ya se ha "embolsado millones" a través de Britney. Y han hecho hincapié en que su conducta no es la de un "padre que ama a su hija."

"La tutela se ha terminado y el señor Spears ha sido suspendido ignominiosamente. Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, sino que es una abominación", añadieron.

Britney acaba de cumplir 40 años, este 2 de diciembre, y los celebró en playas mexicanas, esto después de 13 años de vivir bajo la curatela de su papá.