JLo

Activistas agreden a Jennifer Lopez por comprar pieles de animales (VIDEO)

¿Tú qué opinas sobre la actitud de la actriz?
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:05

La cantante Jennifer Lopez fue duramente criticada en redes sociales tras haber sido captada comprando en una tienda de ropa que sigue usando pieles de animales para sus artículos. Activistas la agredieron gritándole insultos y se manifestaron en su contra.

‘La diva del Bronx’ fue grabada mientras compraba en una tienda de lujo en Beverly Hills, la cual sigue usando pieles de animales para fabricar artículos como bolsos, carteras o zapatos.  

Activistas en contra del maltrato animal reconocieron a la cantante y se manifestaron en su contra en las puertas de la tienda, quienes lanzaron fuertes críticas e insultos a la actriz.

Jennifer Lopez intentó calmar, personalmente, a los manifestantes, pero no tuvo éxito. “Asesina de animales”, le gritaron algunos presentes.

Foto: Instagram

Así que la novia de ‘Batman’ regresó a la boutique para continuar con sus compras, y después de desembolsar varios miles de dólares, JLo solicitó ayuda de la policía para disipar a los manifestantes.

La intervención de las autoridades y del equipo de seguridad del lugar molestó aún más a los manifestantes, quienes quedaron decepcionados por la decisión de Jennifer de continuar con sus compras.