CELEBRIDADES

¿Chris Noth amenazó a su exnovia? 'Mr. Big' tiene una orden de restricción

Beverly Johnson, exnovia de Chris Noth, interpuso una orden de restricción contra el actor que interpreta a Mr. Big en Sex and the City.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:43

Chris Noth está envuelto en una polémica desde hace algunos días, pues dos mujeres aseguran que el actor las agredió sexualmente. Ahora sale a la luz que el actor que interpreta a Mr. Big en Sex and the City tiene una orden de restricción por amenazar y golpear a su exnovia.

Recordemos que Chris Noth niega todas las acusaciones en su contra, sin embargo, está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Asimismo, sus compañeras de Sex and the City y su secuela And Just Like That compartieron un mensaje en el que apoyan a las víctimas.

¿Chris Noth amenazó a su exnovia y tiene una orden de restricción?

Con el revuelo de los señalamientos de agresión sexual hacia Chris Noth salió a la luz la historia del actor con su exnovia Beverly Johnson, una modelo y actriz de Hollywood. De acuerdo con US Magazine, Chris Noth tiene una orden de restricción desde 1995, la cual fue solicitada por Beverly y que obligó a Mr. Big a estar 500 yardas lejos de la modelo.

Beverly Johnson exnovia de Chris Noth
Foto: Instagram @iambeverlyjohnson

¿Por qué Chris Noth tiene una orden de restricción?

De acuerdo con documentos obtenidos por Page Six, Beverly Johnson, ex novia de Chris Noth, interpuso una orden de restricción temporal contra el actor en la Corte de Los Ángeles, la cual no permitía al actor estar cerca de Beverly, su hija o su perro.

Beverly Johnson aseguró que Chris Noth la golpeó en las costillas y en el pecho, causando que tuviera problemas para respirar. Asimismo, la exnovia de Mr. Big comentó que el actor la llamaba 25 veces al día y la amenazaba con matarla y “destruir su cara”, según se lee en Page Six.

Chris Noth
Foto: AFP

Si bien la situación de Chris Noth y su exnovia tiene más de 25 años de haber sucedido, actualmente el actor que interpreta a Mr. Big está acusado por tres mujeres de agresión sexual. Hasta el momento Chris Noth ha negado todas las acusaciones en su contra, calificándolas como falsas. Sin embargo, el actor ya tiene consecuencias, pues medios internacionales reportan que ya no aparecerá en la serie The Equalizer debido a estos señalamientos.