Celebridades

Marc Anthony: Conoce a Arianna Rosado, la hija mayor del cantante

Arianna es la mayor de los seis hijos que el cantante tiene producto de sus diferentes relaciones
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:01

A lo largo de su carrera, Marc Anthony se ha caracterizado por ser un rompecorazones y para muestra, los seis hijos que ha procreado, fruto de diferentes relaciones.

Foto: Instagram

Conoce a Arianna Rosado, la hija mayor de Marc Anthony 

Ariana Rosado Muñiz es la hija mayor del cantante, producto de su relación con Debbie Rosado, quien trabajaba como oficial de la policía de Nueva York cuando conoció al puertorriqueño-estadounidense.

El intérprete de 'Vivir Mi Vida' se convirtió en padre por primera vez en 1994 y a diferencia de los mellizos Emme y Max, su hermana se ha mantenido alejada de los reflectores.

Foto: Instagram

A sus 27 años de edad, las únicas apariciones públicas de Arianna junto a su padre, han sido en algún evento o durante algún concierto al que lo acompaña.

Sin embargo, a través de redes sociales, los fanáticos de Marc Anthony se han dado a la tarea de recopilar algunas imágenes de la joven, desde su niñez, pasando por su juventud, hasta la actualidad.

¿Quiénes son los hermanos de Arianna Rosado?

Debbie Rosado ya tenía un hijo de nombre Alex cuando conoció a Marc Anthony, a quien adoptó y crió al conocerlo desde muy pequeño.

Foto: Marc Anthony

Más tarde, el cantautor conoció a Dayanara López, con quien estuvo casado y con quien procreo a los hermanos Cristian de 20 años y Ryan de 18.

Junto a Jennifer Lopez, su relación más mediática, nacieron los Mellizos Emme Maribel y Maximilian David, quienes hoy en día tienen 13 años.