Celebridades

Así son las citas románticas de Kim Kardashian y Pete Davidson para que Kanye West no se ponga triste

La pareja sigue una regla básica en sus citas con el fin de no lastimar al rapero
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:10

Kim Kardashian y Pete Davidson han hecho de todo para no romper el corazón de Kanye West: desde que se reveló su romance, el rapero ha insistido en que la socialité sigue siendo su esposa y que intentará que regrese con él. Sin embargo, Kim no cede y ya dio vuelta a la página, dándole una segunda oportunidad al amor con el comediante de “Saturday Night Live”; por tal motivo, ambos decidieron seguir una regla básica en sus citas románticas para evitar que Kanye se ponga triste. ¿Te imaginas qué hacen y qué no? Te contamos los detalles.

Ahora que comenzó una nueva relación, Kim Kardashian quiere lo mejor para Kanye West y eso contempla el que no lastime sus sentimientos; por eso, la socialité sigue una regla básica en sus citas románticas con Pete Davidson, con la finalidad de que Kanye West no se ponga triste al enterarse por la prensa de sus salidas.

Revelan cómo son las citas románticas de Kim Kardashian y Pete Davidson

Las citas románticas de Kim Kardashian y Pete Davidson son grupales, es decir, no se les verá solos en ningún lugar al que acudan, sea un restaurante o casa, así lo revelo Page Six. Esta decisión fue tomada para evitar que Kanye West saliera lastimado, ahora que insiste en regresar con la famosa empresaria.

Foto: AP

Las salidas grupales son para evitar los sentimientos de Kanye (..) Kim no quiere hacer lo que su hermana [Kourtney Kardashian] hace con Travis”, señaló la fuente, quien además agregó que “Kim cree que salir en grupo hace que parezca más informal. Quiere evitar que Kanye sea herido y devastado”.

Durante el fin de semana, la socialité, de 41 años, y el comediante, de 28, fueron a cenar a Angelina's Ristorante en Staten Island y vieron una película en un cine local con Scott Disick.

Foto: AP

El rapero ha expresado su deseo de volver a estar con su aún esposa, Kim Kardashian, a pesar de que ella solicitó el divorcio en febrero y recientemente presentó la documentación para ser declarada legalmente soltera.