Realeza

Revelan quiénes sí estarán con la Reina Isabel II en Navidad y quiénes no por culpa del Covid-19

Ellos son los miembros de la familia real que celebrarán la Navidad con la reina
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:47

La Navidad de este año no será como la tenía planeada la reina Isabel II: debido al aumento de contagios de la nueva variante del Covid-19, denominada ómicron, la monarca británica decidió no celebrar las fiestas propias de la temporada con la finalidad de proteger a su familia. Sin embargo, se reveló que la reina no estará sola en Navidad, sino que será acompañada de algunos miembros de la familia real, quienes celebrarán con ella.

La representante de la iglesia de Inglaterra pasará la Navidad en el Castillo de Windsor; en un primer momento se pensó que pasaría estas importantes fechas sola, en compañía de su equipo de servicio, sin embargo, parece que no será así. Se informó que la reina Isabel celebrará con algunos miembros de la familia real, a quienes aplicará las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de Covid-19.

Ellos son los miembros de la familia real que sí celebrarán la Navidad con la Reina Isabel II

La monarca británica no estará sola el día de Navidad: su hijo, el príncipe Carlos y Camila celebrarán con ella el 25 de diciembre, así lo confirmó Clarence House. Para la familia real era importante pasar esas fechas con la reina debido a que será la primera Navidad en que no esté el príncipe Felipe, quien falleció en abril pasado; todos querían estar cerca para apoyarla.

Foto: AP

Se sabe que el príncipe Eduardo, su esposa Sophie y sus hijos, Louise y James, también se unirán a la reina Isabel II el día de Navidad. La persona que es muy probable que no acompañe a la monarca británica en estas fechas es la princesa Ana porque su esposo, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, dio positivo por Covid-19.

Foto: AP

Por su parte, aún no se sabe si el príncipe Andrés pasará las fiestas en el Castillo de Windsor, se espera que el día de Navidad celebre con sus hijas, la princesa Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y su hijo de 10 meses August, así como con la princesa Beatriz, su esposo Edo Mapelli Mozzi y su hija de tres meses, Sienna. Sobre el príncipe William y Kate Middleton aún no se ha informado nada.